top of page

#VAW Segunda Edición

Del 16 al 19 de Septiembre 2021 

Nos daremos cita en Barcelona para celebrar nuevamente el Vandal Art Weekend. Este año se suman nuevas caras y espacios: 


Tortilla del Mar  Productos hechos a mano al mero estilo mexicano. Elda Ortiz  compartirá el arte del sabor a los asistentes. 

Rizomarte nos unimos a este proyecto trabajando en la producción de la mano de su Directora Artística Elda Ortiz.


Estructuras 3000 con quien tendremos el gusto de compartir rituales / ENCUENTROS entorno a la comida.

Tallers Oberts del Poblenou que este año cumplen su aniversario número 25 y con quienes unimos esfuerzos para crear un gran mapa alternativo de arte contemporáneo.

Mutuo Mutuo es un espacio dedicado a la producción, promoción y exhibición de contenido artístico.

Nace en el año 2012 como respuesta a la necesidad de descubrir, visualizar y desarrollar propuestas artísticas de varias disciplinas, con tal de enriquecer la red de espacios culturales de la ciudad.

Atelier Güell espacio para la expresión artística multidisciplinaria y punto de encuentro para todos aquellos conectados con la escena del arte mediante prácticas individuales, colectivas y participativas. Localizado en el barrio del Raval, esta antigua vaquería de mediados del siglo pasado, ejerce ahora su actividad como galería de arte, incubadora de proyectos colectivos e interdisciplinarios que fomentan las relaciones de reciprocidad entre artistas, obra y una audiencia internacional y vecinal.

Te proponemos una
Agenda Espacial como recorrido alternativo

Circuito de galerias-espacios-publicos

La idea, reconfigurar la REUNIÓN como un dispositivo pedagógico y político. Entendiendola como un lugar-tiempo para encontrarse a compartir y participar buscando repensar la manera en que interactuamos con las exposiciones, artistas y galerías.

Encuentro, ritual colectivo

El acto de comer es un acto destructivo-constructivo que implica transformar comida en químico a otras formas estéticas que son esenciales para el cuerpo. A su vez, el ritual genera seguridad atravez de la repetición y
es en sí mismo, un acto creativo indispensable.


El arte como la comida se asociacian a afecciones como
pequeñas muestras de cuidado y propician a quien lo
vive una sensación de valía y placer al tiempo que crea
lazos comunicativos por sentirse acompañado.