top of page

Concurso de Cineminutos

Actualizado: 19 oct 2022


Este año hemos gestionado una colaboración entre Diminuto y Autocinema Coyote donde se creó una convocatoria exclusiva y gratuita dirigida a jóvenes realizadores de cineminutos.


Los proyectos ganadores y las menciones honoríficas serán proyectadas en dos espacios:

  • Clausura de Diminuto, a celebrarse el 14 de diciembre en Autocinema Coyote Sucursal Insurgentes (entradas disponibles aquí)

  • Espacio cultural en Buenos Aires Argentina


BASES DE PARTICIPACIÓN 1- Realiza o inscribe un CINEMINUTO, con duración de 60 segundos (créditos incluidos). 2- La historia deberá tener un auto como personaje, locación o elemento narrativo. 4- Cada director podrá participar, únicamente con UN PROYECTO.

5.- Comparte el link del archivo de tu proyecto al correo: diminutofestival@gmail.com con su ficha técnica y redes sociales de los participantes.



PREMIOS: Galardón "El Vocho Diminuto" Taller online: Cortometrajes, formatos breves, impartido por Aarón Álvarez, director de Diminuto. Productos de nuestros patrocinadores.

Descuentos otorgados por Autocinema Coyote



PREMIO ESPECIAL A ESTUDIANTES DE CINE

Si eres estudiante inscrito en una escuela de cine, podrán participar tú y tu escuela, en la rifa de una inscripción a la Selección Estudiantil en el marco de la edición 71 del Festival San Sebastián en España, en 2023. Esta inscripción será tutorizada por Aarón Álvarez y gestionada con el apoyo de Rizomarte.


IMPORTANTE:

  • El director o un representante debe estar presencialmente el día de la premiación.

  • Para hacer efectivo el premio, el ganador debe comprobar su situación académica, será válido que tenga completado el 100% de créditos pero no debe ser recién egresado.

SELECCIÓN un jurado elegido será el encargado de decidir 3 primeros lugares y en su caso, menciones honorídficas


FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN: 20 de noviembre de 2022. ¡El cine mínimo es lo máximo!


493 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Asociación Hispana de Gestión y Producción Cultural (Association Loi de 1901)

bottom of page