Día de la Fábrica


El pasado mes de diciembre se presentó ante los medios la propuesta de varias entidades mirobrigenses de “resucitar” el emblemático edificio mirobrigense de La Fábrica, situado en la Avenida de la Concha e infrautilizado desde hace mucho tiempo, con el objetivo inicial de crear allí un proyecto de participación juvenil y asociativa.


Con la coordinación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y participación inicial de tres asocaiciones: el Grupo Scout Kennedy, la Asociación Juvenil CROMA y el Colectivo de Músicos Farinato Sound, ya en esa presentación se habló de que era un proyecto “en construcción” y sin una meta concreta, pero que se iría defiendo con el paso del tiempo y la implicación de los inquilinos, y se habló también de que ya se inauguraría de forma oficial.

Pues bien, ese día ha llegado: el próximo 6 de Mayo se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en la que se llevarán a cabo charlas formativas, conciertos, talleres, exposiciones y diversas actividades para fomentar la convivencia, ya no solo de las entidades juveniles, sino de cualquier persona joven que quiera pasar un día entretenido.

En unos días, las entidades organizadoras, a las que se ha incluido la recientemente constituida asociación 37quinientos, darán una rueda de prensa en la que se presentará el programa concreto de actividades, pero de momento La Fábrica lanza a la palestra su cartel y su intención de que todas las personas posibles marquen el 6 de mayo como fecha reservada en sus agendas.


Únete a la jornada de puertas abiertas del sábado 6 de Mayo que inaugurará oficialmente La Fábrica, un espacio destinado a los colectivos juveniles de Ciudad Rodrigo. Durante el #DíaDeLaFábrica podrás participar en diversas actividades como talleres, charlas, exposiciones y conciertos, así como formar parte del movimiento juvenil de Ciudad Rodrigo. Para más info contacta con nosotros: asociacion.croma@gmail.com

** Información de Ayuntamiento Ciudad Rodrigo

http://juventudciudadrodrigo.com/dia-de-la-fabrica/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

#España #espacio #colectiva

Contacto:

rizomarte.org@gmail.com

+ 34 644 844 671

Barcelona, España