top of page
Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM - Cecehachero Film Fest
En realización con Rizomarte (Francia) 
Incredizaje (Perú)
¡Gracias por una edición más!
Jcartel oficial.jpg
Estas fueron las actividades #ElCecehachero6
Internacionalización del Cecehachero
Conoce nuestra labor en esta edición

Durante 10 meses trabajamos en la gestión y producción del Festival en Francia. Para ello, elaboramos una estrategia de presentación para acercarmos al Instituto Cultural de México en París, quien nos abrió las puertas para poder realizar la conferencia de presentación e inaugurar la edición. Esta fue presentada en sede por Mariana Rey Directora de Rizomarte y en el acto, unió al equipo del Festival en México con el público asistente.

La edición tuvo una función de presentación itinerante, durante todas las proyecciones: 2 en París, 2 en Lyon, 1 en la ciudad de Bourg en Bresse y 1 más en Barcelona, se establecieron charlas interesantes sobre las proyecciones, el público asistente se mantuvo interesado en las temáticas presentadas, mostrando también  curiosidad por el Festival y su labor.

Nuestro trabajo incluyó: traducción de información, localización, gestión, visitas y producción en sede, presentaciones presenciales, difusión e invitación de asistentes. 

A nombre del equipo de Rizomarte, agradecemos el espacio y la oportunidad de realizar éste Festival en Francia, para nosotros representa un primer paso de nuestro recorrido por este país.

Te contamos cómo ha sido la presentación en el Institut Culturel du Mexique en París

Crédito de Fotografías: Claudia Olvera de Ohlalatina.

Registro visual de nuestro paso por Francia

Crédito de Fotografías: Mariana Rey M.

Ésta edición ha sido posible gracias al apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes: Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales (FPCC) México en la categoría Medios Audiovisuales, modalidad Equipo de trabajo donde nuestra directora Mariana Rey M. tiene el gusto de haber participado. (resultados)

SecretariaCultura_SistemadeApoyo__negro-01.png

Rizomarte y el Cecehachero
en Cannes

Durante la 75 Edición del Festival de Cannes tuvimos la fortuna de asistir  y conocer la ciudad, su rico patrimonio histórico y la fiesta que embriaga la costa azul francesa.


Estamos muy contentos de abrir puertas a través de la gestión cultural destinadas a los proyectos con los que colaboramos, y de compartir éstos logros que son fruto de un gran trabajo en equipo.
 

Enhorabuena a todo el equipo del Festival Internacional de Cine del CCH de la UNAM - Cecehachero Film Fest  representados por su Director Brandon Ibarra quien fue nuestro invitado especial en ésta aventura, estamos seguros que se convertirá en un antes y después en su carrera personal y profesional.

Equipo Realizador  

#elcecehachero6 

En prensa

FONDOS 1Mesa de trabajo 1.jpg

El cecehachero en Cannes en Gaceta CCH UNAM

28 junio 2022

Arrancan los preparativos para el Cecehachero Film Fest por Jorge Saúl Bernal

Febrero 2022

Convocatoria 6ta edición  por IMCINE

Marzo 2022

Festival International du Film du CCH de l'UNAM- Cecehahcero Film Fest 2022 en 75 agenda culturell

Marzo 2022

Making Off 5ta edición

 México-Barcelona. Abril 2021

Asociación Hispana de Gestión y Producción Cultural (Association Loi de 1901)

bottom of page